Autor: Redacción

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) convocó a un Congreso Nacional el próximo jueves para definir nuevas medidas de fuerza ante el anuncio de una nueva ola de despidos en el sector público, previstos para finales de junio. “Están empecinados en destruir el empleo público pero no van a poder. La gente empieza a notar que no tienen capacidad ni siquiera para administrar una junta vecinal y que son unos verdaderos mentirosos. Pierden legitimidad”, señaló el secretario General de ATE, Rodolfo Aguiar. “La amenaza de una nueva ola de despidos en el Estado muestra crueldad. Además, utilizan un lenguaje…

Leer más