El presidente de la Nación, Javier Milei, aterrizó poco después de las 21 horas en el aeropuerto de Bariloche. Allí fue recibido por el intendente, Walter Cortés, previo a abordar un helicóptero para volar al hotel Llao Llao.
Como tenía previsto, el mandatario no pisó las instalaciones del Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria. Tras descender de la aeronave oficial viajó vía aérea al extremo oeste de la ciudad, donde este viernes participa del Foro Llao LLao.
En la pista de aterrizaje tuvo un encuentro con Cortés, quien lo esperó al pie del avión junto al ministro de Gobierno, Trabajo, Modernización y Turismo, Federico Lutz.

En representación de la ciudad cordillerana se le obsequió a Milei “diferentes distinciones y regalos propios de la ciudad”, según informó el Municipio en un cominicado.
Por su parte, Lutz le obsequió una bandera de la provincia de Río Negro.
El Presidente participará, junto con otro mandatarios de la región, del encuentro que ada año reúne a varios de los empresarios más influyentes del país.
Su visita es motivo de protesta de gremios y movientos sociales, para los que la presencia de Milei “no grata en lo provincia, y se lo debemos hacer saber”.