La Policía de Río Negro realizó este martes ocho allanamientos simultáneos en diversos sectores de la ciudad en el marco de la investigación por la muerte de Braian Emanuel Obreque, el joven de 22 años asesinado en la madrugada del domingo durante una fiesta en el barrio 270 Viviendas.
Las pesquisas ordenadas por el Ministerio Público Fiscal comenzaron el fin de semana, cuando tras conocerse el hecho la fuerza policial se puso a disposición del fiscal a cargo e inició la recopilación de elementos.
En este contexto, informó la policía, “se practicaron distintas diligencias de allanamiento en sectores diversos de la ciudad”, y se recopilaron “elementos que podrían constituirse como evidencia probatoria”.
De todas formas, hasta el momento no fue posible dar con el principal sospechoso del homicidio.
Personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales trabaja en la causa, con la colaboración de las distintas unidades de orden público de la localidad.
Obreque fue atendido por una ambulancia en la Calle 4 al 900, donde estaba tirado en la calle con una herida de arma blanca. Si bien fue trasladado al Hospital Zonal, ingresó sin vida por la gravedad de los cortes recibidos en el tórax.
El joven, oriundo del Cipolleti, trabajaba como promotor en un comercio en la calle Mitre. Esa noche había asistido a una fiesta convocada a través de Instagram.