La autopsia realizada al hombre asesinado este martes en una vivienda de la calle Peulla, en el barrio El Frutillar, confirmó que la causa del fallecimiento fue un disparo de arma de fuego en la zona abdominal que desencadenó en un shock hipovolémico en la víctima.
Así lo informó el Ministerio Público Fiscal, que investiga las circunstancias del hecho en el cual perdió la vida un hombre de 36 años.
Según trascendió, la víctima sería Víctor Tecas, quien gozaba de un régimen de libertad condicional y al momento de morir llevaba una tobillera electrónica.
Fuentes policiales revelaron que la víctima mortal cuidaba una casa cuando cuatro personas se metieron en el terreno y quisieron permanecer, lo que dio origen a un altercado que fue zanjado a tiros.
Desde que los fiscales de turno arribaron al lugar de los hechos se pusieron en marcha una serie de tareas desplegadas de manera conjunta por el personal del Área de Investigaciones Judiciales, de la Comisaría 42, la Regional Tercera, el COER y el Área de Criminalística de la Policía de Río Negro, a quienes se les sumó la Unidad Operativa del Ministerio Público.
“De manera inmediata se dispuso la realización de allanamientos autorizados por el Juez de Garantías en turno, relevamiento y toma de testimoniales, secuestro de dispositivos para ser posteriormente peritados”, informó el Ministerio Público Fiscal en un comunicado.