Es otoño pero el frío no da tregua. El termómetro marcó esta mañana -5,7 grados centígrados, con una sensación térmica de -9,2º C, y ubicó a Bariloche como la segunda ciudad más fría del país, después de la también rionegrina Maquinchao, donde hubo -10,8ºC.

Si bien las temperaturas serán algo más cálidas durante la próxima semana, las mínimas seguirán ubicándose por debajo de 0 y las máximas llegarán a 6 grados, según la previsión del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Así, para este jueves se espera en Bariloche una mínima de -3º, por la mañana, y una máxima de 6º, por la tarde. Será un día con poco viento, mayormente nublado.

El viernes saldrá el sol pero estará más frío. La mínima también será de -3º y se prevé una temperatura máxima de 4 grados.

Para el sábado se prveé un día despejado y sin viento, con una mínima de 3 grados bajo cero y una máxima de 3º.

En tanto, el domingo llegaría con nevadas por la madrugada y la mañana. La mínima está prevista en -3º y la máxima en 2º.

La nieve podría continuar durante la mañana del lunes, para cuando se pronoctica una temperatua mínima de -1º y una máxima de 6º hacia la tarde noche.

El próximo martes la variación térmica será muy leve: se prevé una mínima de 0º y una máxima de 1ºC.