Con una mínima de -3º grados, comenzó hoy una semana de bajas temperaturas, en la que durante los próximos días el termómetro oscilará entre los -4º y los 6º, según prevé el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Tras las nevadas de comienzos de mes, el invierno confirma su voluntad de adelantarse. Entre este lunes y el próximo domingo los días estarán fríos, con temperaturas mayormente bajo cero y posibilidades de que vuelva a nevar.

Tras la mínima de -3º, para este lunes se espera una máxima de 4º hacia la tarde, con vientos suaves del sector noreste. Las condiciones del tiempo se mantendrán similares el martes 14, cuando se espera una mínima de -4º y una máxima de 4º.

La mínima esperada para el miércoles es de dos grados bajo cero, y la máxima de 4 grados. El jueves, en tanto, será el día menos frío de la semana, con una temperatura máxima prevista en 6º, hacia la tarde noche, en tanto que por la madrugada se esperan -3º.

El viernes continuará la tendencia, con un rango que irá de los -3º de mínima a los 4º de máxima, exactamente igual que lo que se prevé para el sábado.

El domingo podrían llegar las precipitaciones. El SMN prevé lluvias y nevadas hacia la tarde noche, cuando la temperatura rondará los 2 grados centígrados.

BRC - Información y noticias de Bariloche
Exit mobile version