Tras más de cinco meses finalizó este viernes el Plan Calor, con el que el Municipio entregó leña dura en los diferentes barrios de la ciudad a familias que no disponen de calefacción a gas en sus hogares.
“Fueron en total más de 7.400 metros cúbicos que se entregaron luego de un trabajo coordinado entre la Subsecretaría de Acción Social, Juntas Vecinales y Centros de Asistencia y Articulación Territorial (CAAT) para relevar cada uno de los barrios y de los vecinos”, informó el Ejecutivo local en un comunicado.
“Pudimos ir a cada uno de los barrios de la ciudad con mucha ayuda del personal municipal”, anlizó el secretario de Capital Humano, Fabián Zúñiga. “Ha sido un trabajo extenso. Pudimos llegar en tiempo y forma, y estar presentes como Municipio”, agregó.
Por otro lado, también finalizó este viernes la campaña de distribución del Plan Calor Garrafas 2024, del gobierno provincial, que este año benefició a casi 8.000 familias en la zona Andina, la región Sur y una parte de la zona Atlántica.